Banco meditación patas desmontables

Banco meditación patas desmontables

Para los viajes e incluso, para el día a día, necesitamos accesorios que además de útiles, nos permitan trasladarlos fácilmente.

37,70Comprar

Este banco desmontable es perfecto para ambos casos.

Meditar en todas partes

Este banco de meditación de Yogabox está fabricado con madera de fresno, puede soportar hasta 90 kilos de peso y tiene unas dimensiones de 30cm de alto por 14cm de ancho. Su tamaño compacto y sus patas desmontables lo convierten en el accesorio perfecto de quienes necesitan un accesorio que puedan llevar a todas partes para no perder ni un día de práctica, y que no estorbe en el equipaje ni interfiera con la movilidad cotidiana. Su diseño sencillo y curvo se adapta a la forma natural de la parte posterior del cuerpo, y su inclinación favorece una correcta postura que no lastima la columna sino que por el contrario, respeta su curva natural.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Shoggi banco de meditación

Shoggi banco de meditación

Si ya estás acostumbrado al uso del banco de meditación, o estás comenzando y no tienes problemas con la rigidez de la madera, este accesorio puede ser una b...