Banco de meditación plegable

Banco de meditación plegable

En la meditación, es importante lograr una postura cómoda o de lo contrario la molestia se convertirá en un elemento de distracción durante la práctica.

38,00Comprar

Por eso es importante usar un banco que brinde estabilidad y confort.

Un accesorio artesanal y plegable

Este banco de meditación es diseñado y elaborado de forma artesanal por AtelTrainer. Está fabricado con madera natural, es robusto, y tiene un sistema de metal de doble resistencia, así que soporta la postura de una persona adulta sin problema y por un tiempo prolongado, pero al mismo tiempo es muy ligero. Está diseñado para quienes necesitan trasladar el banco con frecuencia, ya que es plegable y por lo tanto muy cómodo para llevarlo de un lado a otro. Como parte de la compra del banco de meditación están incluidos los tres libros del método AtelTrainer: Psico-Fitness Holístico, Zen Deportivo y Entrenamiento Trascendental.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Shoggi banco de meditación

Shoggi banco de meditación

Si ya estás acostumbrado al uso del banco de meditación, o estás comenzando y no tienes problemas con la rigidez de la madera, este accesorio puede ser una b...