Shoggi banco de meditación

Shoggi banco de meditación

Si ya estás acostumbrado al uso del banco de meditación, o estás comenzando y no tienes problemas con la rigidez de la madera, este accesorio puede ser una buena elección.

35,00Comprar

Practicidad rústica

Este banco de meditación está fabricado con madera de mango. Resistente, ligero y de aspecto rústico, es ideal para los expertos en esta disciplina que ya no necesitan una superficie acolchada, o para aquellos principiantes que desean experimentar la sensación en un verdadero banco de este tipo. Las patas del banco son plegables, así que su uso resulta muy práctico para el día a día porque permite llevarlo a donde sea, lo que brinda la posibilidad de ejecutar la meditación de forma cómoda, respetando la curvatura natural de la columna, ayudando a mantener la espalda erguida y dando el descanso necesario a la parte posterior del cuerpo al permitir que las piernas se coloquen en posición de loto o medio loto.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos